29 de abril de 2024

Locales 18/03/2024

HCD | Sesión Especial y Primera Sesión Ordinaria - Mensaje del Intendente

El martes 19 de marzo

Sesión especial

VISTO el expediente 33/2024, iniciado por el Bloque Unión por la Patria, quien eleva nota solicitando se convoque a sesión Extraordinaria; y CONSIDERANDO lo determinado en el artículo 68, inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades; y el artículo 12, inciso 1) del Reglamento Interno; por todo ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona el siguiente Decreto:

ARTÍCULO 1: Convocar a las Concejalas y los Concejales de Saladillo, a Sesión Extraordinaria, para el día martes 19 de marzo de 2024, a las:

19:30 - Labor Parlamentaria

19:45 - Inicio de la Sesión; a fin de tratar el siguiente Orden del día:

1. Concejala Silvina Cotignola del Bloque Unión por la Patria eleva nota solicitando licencia al cargo de Concejala desde el día 18 de marzo de 2024 al día 27 de marzo de 2024 inclusive. - Expediente N°31/2024.-

2. Leandro Ledesma eleva nota en su carácter de Concejal suplente del Bloque Unión por la Patria informando su no asunción a dicho cargo durante la licencia de la Concejala Cotignola.- Expediente 32/2024.

ARTÍCULO 2: Comunicar a las Concejalas y los Concejales de Saladillo, a los medios de comunicación, dar al Registro Oficial, cumplir, publicar y archivar.

DADO EN EL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los catorce días del mes de marzo del año dos mil veinticuatro. 

DECRETO PHCD 9/2024.

Sesión ordinaria

VISTO el expediente 30/2024, iniciado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, doctor Alejandro Pablo Miguel Armendáriz, que convoca a la Primera Sesión Ordinaria para el 19 de marzo del corriente año; y CONSIDERANDO lo determinado en el artículo 68, inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades; y el artículo 12, inciso 1) del Reglamento Interno; por todo ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, en uso de sus atribuciones, acuerda y sanciona el siguiente Decreto:

ARTÍCULO 1º: Convocar a las Concejalas y los Concejales de Saladillo, a Sesión Ordinaria, para el martes 19 de marzo de 2024, a las:

20:00 - Inicio de la Sesión;

a fin de tratar el siguiente Orden del día

1.- Mensaje del intendente Municipal, ingeniero José Luis SALOMÓN.

ARTÍCULO 2: Comunicar a las Concejalas y los Concejales de Saladillo, a los medios de comunicación, dar al Registro Oficial, cumplir, publicar y archivar.

DADO EN EL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADILLO, a los trece días del mes de marzo del año dos mil veinticuatro. 

DECRETO PHCD 8/2024. 


Copyright © 2015 | La Síntesis - El primer diario digital de Saladillo